INICIO
Naturaleza
Nuestras zonas verdes
Relajate
Descubre nuestros parques
Vitoria Gasteiz
European Green Capital 2012
Descubre
Visita nuestras plazas

Estamos creando araba-alava.com, la mayor Plataforma-Web de contenido sobre Araba y Vitoria-Gasteiz en todo Internet. Esta nueva herramienta, que verá la luz en Septiembre-Octubre del 2015, pertenece a todos los Alaveses y Alavesas del planeta, ellos son el motor y la causa por la que trabajamos.

 

En estos difíciles momentos que nos está tocando vivir y sabedores que nuestra tierra es tierra de oportunidades, de buena gente y de personas luchadoras, ponemos a vuestro servicio un espacio común en la red en el que poder informarse, conocerse, ayudarse y recrearse. Se trata de una plataforma con el más amplio contenido inimaginable. No sólo la realizamos nosotros, sino que todos los alaveses y alavesas, con su participación, van a ser participes de sus contenidos.

 

Os ofrecemos un espacio como referencia para todos los navegantes habituales, y no tanto, de la provincia, que os suponga un acceso inmediato al mayor número de contenidos sobre Álava y sin necesidad de buscar por separado y de una forma farragosa diferentes productos, eventos, comercios, noticias etc..

 

Tu colaboración, opinión y ayuda es fundamental, tú vas a formar parte de araba-alava.com. En esta Web podrás saber todo de tu ciudad, de tu pueblo, podrás relacionarte con cientos de empresas, buscar empleo, llevar a cabo ayuda a gente necesitada, podrás sentirte ayudado, conocer el menú de tus restaurantes favoritos, la clasificación de tu equipo o del de tus hijos, el tiempo en tu pueblo, visualizar sus últimos eventos, tendrás todas las noticias del día y las mejores propuestas y ofertas del comercio, del ocio y eventos Alaveses. Podrás incluso comprar, vender o intercambiar productos y servicios en ella, accediendo al mayor escaparate existente en todo Álava.

 

Si eres propietario de una pequeña o gran empresa, comercio, establecimiento o cualquier otro negocio, podrás darte a conocer a aquellos que no la conozcan, incluso contratar un amplio abanico de publicidad estratégica, ayudado por nuestro equipo de publicidad y marketing con diferentes acciones puntuales y continuas. Y así, hasta un sinfín de acciones y actividades que te llenarán y te harán vivir con nosotros el día a día.

 

Desde este mismo momento puedes empezar a formar parte de nuestra gran familia, haz click en "Tú también haces Araba-alava.com" y colabora para construir un futuro mejor para todos los Alaveses.

 

 

araba-alava.com y su logotipo son marcas registradas por araba-alava.com. Todas las otras marcas registradas son propiedad de sus respectivos titulares. araba-alava no autoriza la copia de las fotografías, sin el permiso de sus propietarios. araba-alava.com no autoriza la impresión y captura de esta WEB.

No tienes una cuenta todavía? Registrate ahora!

Inicia sesion con tu cuenta